One Day Project
La empresa SmartDOMUM en su afán de garantizar todo el proceso y facilitar a nuestros clientes el acceso a su vivienda le puede informar del proceso habitual para solicitar un crédito auto promotor en su banco de confianza. Una casa modular, en el caso que sea necesario, se financia exactamente igual que una casa de ladrillo, a través de un préstamo autopromotor.
El préstamo autopromotor va dirigido a particulares para la construcción de su propia casa. De forma general, en todas las entidades bancarias establecen el cumplimiento de una serie de requisitos previos a la concesión del crédito autopromotor: disponer de la parcela en propiedad sobre la que se construirá la vivienda, el proyecto para la futura vivienda esté firmado por un arquitecto estando visado por el Colegio de Arquitectos correspondiente y haberse obtenido la licencia de obras en el Ayuntamiento donde se ubica la parcela sobre la que se construirá la vivienda.
Con el proyecto de su futura vivienda y la licencia de obras podrá negociar con su banco de confianza para establecer las condiciones del crédito autopromotor que le ayudará a financiar la construcción. Establecer el valor prestado, el interés y la duración del crédito autopromotor dependerán de su capacidad de ahorro económico, otros préstamos pendientes y de sus ingresos. Lo habitual es que se conceda un máximo de entre el 80 y 85% real del importe que vaya a necesitar y una duración máxima de la suscripción hipotecaria de 30 años. No obstante, como comentamos, depende de la situación económica y personal de cada cliente y la entidad bancaria con la que establezca el contrato.
La financiación la concede su banco, o un banco amigo de SmartDOMUM, pero no tiene nada que ver con SmartDOMUM. Cada cliente decide qué banco le ofrece las condiciones más ventajosas para él. Nuestros clientes han financiado sus viviendas con diversas entidades bancarias con La C aixa, Santander, BBVA, Bankinter, o SaNorte, entre otros.
El objetivo de SmartDOMUM es proyectar y construir viviendas de diseño con las máximas garantías, nuestros precios y plazos cerrados que son garantía de terminación. Nuestro objetivo es poder aconsejarle claramente sobre qué modelo de casa se adecúa más a sus necesidades y, por supuesto, a su presupuesto. Trabajamos desde el principio junto a usted para lograr los objetivos y poder alcanzar el éxito, que para nosotros es: “fabricar o construir su casa de diseño”.