Revisión 1234. Servicio Postventa SmartDOMUM
Una vivienda es una construcción que aguanta y sufre el paso del tiempo. Al igual que un coche, o cualquier mecanismo puede verse afectado y dañado por el simple paso del tiempo, incluso por el uso a veces inadecuado. Por ello es necesario un Servicio Postventa de SmartDOMUM adecuado.
SmartDOMUM se responsabiliza de sus viviendas de calidad. Nuestra visión es:” la ilusión y satisfacción para nuestros clientes antes de proyectar su vivienda, durante su construcción y después de habitarla durante años”. Insistimos en la última parte de la frase satisfacción después de habitarla durante años.
Por esta misma razón SmartDOMUM pone a su disposición un servicio POST-VENTA único en el mercado inmobiliario. Nuestras viviendas se ven sometidas a revisiones periódicas durante los 10 primeros años y prorrogables si el cliente así lo desea. Es una novedad, pero también es una obviedad del refranero español: “más vale prevenir que curar”.
En muchas ocasiones una inspección a tiempo puede evitar posibles daños mayores. Es momento también de reencuentros con los técnicos de su vivienda, y plantear posibles dudas, mejoras o modificaciones de su vivienda.
Esta novedad de SmartDOMUM tiene un doble beneficio:
-
El cliente tiene mayores garantías y satisfacción además de optimizar el mantenimiento de su vivienda gracias a nuestros técnicos.
-
La sucesivas revisiones de nuestras viviendas nos permiten ofrecerle la mejor calidad de materiales y acabados, pues ya han sido probados y testados, y nos permiten un proceso de mejora continua.
Revisión 1 2 3 4
Las revisiones de nuestras viviendas se llevan a cabo por los propios técnicos de SmartDOMUM, dichas revisiones se realizan en las siguientes fechas.
Revisión 1. Al año de finalizar la vivienda.
Revisión 2. A los dos años de la anterior, es decir a los tres años de uso.
Revisión 3. A los tres años de la anterior, es decir a los seis años de uso.
Revisión 4. A los cuatro años de la anterior, es decir a los diez años de uso.